Y es que a simple vista podríamos decir “ah, este es un neobux o un Ayuwage solo que más bonito” Pero cuando empezamos a utilizarlo nos damos cuenta que la mecánica ha cambiado totalmente lo que la hace más entretenida y le da un poco de estrategia a esto de ganar viendo publicidades ¿Cómo así? Pues aquí te lo explico.


PaidVerts Características:

  • Mínimo para retirar: $1
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: Nivel 1 ilimitados
  • Paga por: PAYPAL, PAYZA, NETELLER

En Paidverts los anuncios que miramos inicialmente no nos dan NI UN SOLO CENTAVO, más bien nos dan puntos BAP que son con los que funciona el sistema. ¿Entonces cómo puedo hacer dinero acá? Simple, los BAP son consumidos diarios para mantener activa tu cuenta y para intercambiarlos por anuncios que si nos dan dinero, lo increíble es que estos anuncios pueden ser de $0.3 o $1, ¿increíble no?

Paidverts se basa en invertir para generar mas ganancias, claro que te recomiendo invertir del mismo saldo que vas ganando y NO de tu bolsillo!
El objetivo en esta web es conseguir la mayor cantidad de BAP, mientras más tengas puedes entrar a grupos privilegiados que ganan anuncios mucho mejor remunerados (que pueden darte hasta $10 diarios si son bien manejados), esto hace que el conseguir referidos no sea un punto clave para ganar una buena plata acá.

¿Cómo ganar BAP?

Hay diferentes métodos, acá te dejo una lista:

  • Diario el sistema te da 8 anuncios con 25 BAP cada uno ¡Es importante que los mires diarios si quieres generar buenos ingresos acá!
  • Games: Una serie de juegos de azar donde puedes ganar rápidamente BAP, personalmente no los recomiendo ya que lo más probable es que termines perdiendo todo lo que tienes.
  • Cash Offers: Registra tu celular, participa en encuestas, prueba apps. Puedes hacerlo pero generan mucho SPAM y en casos no son válidos para nuestra región
  • Buy Ads: Sin duda el método más interesante, para usar este método hay que invertir un poco (esto lo puedes sacar de tu balance ganado en paidverts sin utilizar de tu cartera). Cada anuncio cuesta $1.05, pero te da 50 impresiones a un enlace y varios clics en banners  publicados en la web, es un sistema excelente para promocionar tus enlaces de referidos, además por cada anuncio comprado te regalan 3100 BAP que son proporcionales a $1.55! aquí se gana por todos lados :D

En conclusión, paidverts tiene un sistema bastante original el cual he disfrutado ya que hace la interacción bastante divertido, además nuevamente repito, tener referidos no es tan necesario para hacer buen dinero si sabes manejar bien tus BAP.

Les dejo el enlace para que lo prueben y me cuenten sus experiencias!

¡Sigan haciendo dinero!

PaidVerts

0 comentarios