Anteriormente hablamos de como esparcir tus redes sociales con Addmefast, ahora reseñaré una página perfecta para esparcir nuestros enlaces de referidos y sitios webs.

EasyHits4U es una web de intercambio de trafico manual dedicada específicamente para webmasters o usuarios de PTCs en busca de referidos, la ventaja de este servicio es que TODOS los que ven tus anuncios son GENTE REAL no BOTS. Además cuenta con un sistema para ganar dinero por las visitas aunque… es bastante difícil conseguir un chelín así que ni recomiendo enfocarnos en esto D:
The Most Popular Traffic Exchange

Características:

  • Pago Mínimo: $3
  • Método de pago: PAYPAL, PAYZA
  • Referidos: 5 Niveles ilimitados. 1er Nivel 10%, 2do Nivel 5%, 3er Nivel 3%, 4to Nivel 2%, 5to nivel 1%.
  • Países: Todos
El corazón de esta web está en el sistema de conseguir puntos,  y el método es de ver otros sitios de los usuarios. Ganas 1 punto si ves 2 anuncios por 15 segundos y 1 Punto si ves 1 anuncio por 20 segundos, Obviamente la segunda opción siendo la más rentable.

Estos puntos pueden ser utilizados para Crear anuncios de banners, anuncios de texto o visitas directas a nuestras webs.

Como mencione anteriormente, puedes intercambiar estos puntos por dinero, pero la cantidad es tan mínima que desmotiva el continuar con la práctica para generar ingresos :/

Lo que hace genial esta página es que acepta enlaces de referidos de sitios PTCs, encuestas remuneradas, etc, cosa que otras plataformas como Addmefast no permite. Esto nos puede impulsar a conseguir más ingresos con apoyo de referidos :D

Sin duda un sitio obligatorio para esparcir la voz y que podamos desarrollarnos en este mundillo, Si quieres registrarte click aca:

The Most Popular Traffic Exchange

0 comentarios