Si eres de los que vives en los concursos o quieres tener más publicidad para tu website en tus redes sociales, ¡esta página te va a encantar ya que es un perfecto saca clavos!


http://addmf.cc/?5YPHZ5N
Desde acá te digo, esto no es un código que te va a dar likes mágicamente, ni un virus ni nada, en esta plataforma es like x like lo bueno es que no tienes que andar buscando a las personas para que te lo den.

La cosa es asi, de entrada al registrarte conseguirás “50 puntos”, estos puntos puedes intercambiarlos de diferentes formas (en dependencia de las redes sociales), asi si añades por ejemplo tu página de Facebook, puedes asignarles un valor de “5 puntos” y cada persona que le dé un like a tu página va a ganar esos 5 puntos y a tu cuenta se deducen esa cantidad.

Para ganar puntos puedes dar likes a las páginas de otros usuarios, seguirlos en twitter, inscribirte en su canal de YouTube, darle likes a sus videos, navegar por sus webs, etc. ¡Puedes pasar consiguiéndote puntos todo el día nunca se acaban!
Las formas de obtener puntos son muchisimas y puedes obtener likes de casi todas las redes sociales importantes.

Además de esto, si diariamente haces 50 acciones (ósea das likes o etc. en cualquiera de las redes sociales aceptadas) te darán una bonificación de 200 puntos adicionales.

A mí se me ocurren diferentes formas de aprovecharlos por ejemplo:


  • Aumentar el tráfico de tu web
  • Aumentar la promoción de tu página de Facebook
  • Tener más seguidores en Twitter
  • Conseguir likes para concursos y promociones
  • Obtener más afiliados en tus páginas para ganar dinero.


Y bueno chicos, este talvez no es un método directo de conseguir dinero, pero es una herramienta útil para promocionarnos y aumentar nuestras ganancias con publicidad  :D

Sigan haciendo money!

Para registrarte en addmefast:

http://addmf.cc/?5YPHZ5N

0 comentarios